¿CUÁL ES LA COMPRA MÍNIMA?

La compra mínima en la tienda online es de $5.000

¿LOS PRECIOS SON MAYORISTAS?

Si. Los precios de la tienda son precios mayoristas.

¿TIENEN CATÁLOGO?

Nuestra página es nuestro catálogo.

 

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Podés abonar tu compra a través de un depósito o transferencia bancaria, Rapipago/Pago Fácil, Mercadopago(con un recargo del 8%) o efectivo en el local.

¿CUANTO DEMORA EL ARMADO Y ENVÍO DEL PEDIDO?

Una vez que el pedido esta ingresado, nos comunicaremos con vos para confirmarte el stock, guardando el pedido hasta 3 días hábiles para que lo abones. Realizado el pago, te estaría llegando entre 1 a 10 días hábiles dependiendo de la ubicación y del medio de transporte elegido.

¿LAS PRENDAS TIENEN CAMBIO?

Las prendas se cambian únicamente por falla de fábrica.

¿PUEDO REALIZAR UN PEDIDO POR LA PAGINA Y RETIRARLO EN EL LOCAL?

Si, podes realizar el pedido online y retirarlo en el local. El pago lo podés realizar por cualquiera de los medios de pago disponibles como también en efectivo contra entrega en el local.

¿LOS PRECIOS TIENEN EL IVA INCLUIDO?

No, los precios de la página NO incluyen IVA.

¿COMO ES EL ENVÍO?

Los envíos se realizan por el transporte elegido por el cliente o por correo Oca. Esto tiene un adicional de $170 para trasladar el pedido hasta la terminal/sucursal del transporte elegido. En caso de CABA y Gran Buenos Aires, podemos enviarte por motomensajería a cotizar.

En todos los casos, el costo del envío deberá ser abonado por el cliente.

¿CUÁL ES COSTO DEL ENVÍO?

El costo del envío dependerá del medio de transporte seleccionado. No manejamos tarifas fijas salvo la motomensajería en CABA que es de $400. Los costos varían según transporte, peso del bulto y la distancia hasta destino.